Diseñamos estrategias de Marketing Digital a la medida de tu empresa. Evoluciona al mundo digital por un bajo costo.

Genera oportunidades de venta y cierra negocios con nuevos clientes. Prospecta digitalmente y aprovecha todo el potencial de la publicidad digital y la social media

 

Publicidad Digital

El incremento espectacular del uso del Internet, de las redes sociales y de los teléfonos inteligentes ha generado un nuevo campo de acción a las empresas que quieren atraer más clientes e impulsar sus ventas.

¿Por qué?

Porque la publicidad digital permite definir mucho mejor el público objetivo en terminos de gustos, ubicacion, preferencia, canales. Estas ventajas de lo digital hacen que las campanas publicitarias sean mucho menos costosas y más rentatables.

Diseñamos estrategias de publicidad digital en las siguientes plataformas:

  • Facebook Ads
  • Linkedink Ads
  • Google Adwords

Analitica web

La interacción de internautas, consumidores de contenidos y clientes con su sitio web genera cantidades de datos e información que son de gran valor al momento de evaluar su estrategia de marketing digital.

¿Para que sirve toda esta información?

La explotatación de estos datos son de gran ayuda para la empresa ya que le permite conocer el retorno de inversión de campañas publicitaria, reorientar estrategias comerciales y digitales ahí donde la rentabilidad es mejor.

 

  • Add-ons & extensions
  • GitHub project
  • API for developers

Mercadeo digital o tradicional?

Las tecnologías de la información y comunicación o TICS están revolucionando la forma en que las empresas promocionan sus productos y servicios a sus clientes y consumidores. En el pasado las empresas estaban interesadas en promocionar su marca o productos a una gran cantidad de personas con campañas publicitarias masivas. Pautas en la tele, en los periódicos, en la radio, campañas que eran sumamente impersonales. Las empresas ofrecían sus productos y los consumidores aceptaban lo ofrecido. Pero ahora con la aparición de internet y los cambios traídos por este, los consumidores se han vuelto más activos, y más consciente de su puesto en la economía.

Con internet, el consumidor puede hacer una búsqueda de información sobre el producto o la empresa que le convenza a dar el paso de comprar o consumir tal producto. Pregunta; ¿Quién no ha buscado por internet información sobre algún producto, o marca, o empresa antes de decidirse por la compra? ¿Quién no se ha fijado en las opiniones de personas que ya han consumido tal producto o servicio? ¿En la valoración que le dan? Una estrella es pésima, las que tienen cuatro estrellitas y medias, las valoramos mejor y nos decidimos por ellas.

En el marketing tradicional el proceso de compra se podía definir como una serie de pasos o momentos.

Primero que todo venia el estimulo, lo que hace que el consumidor sea consciente que tiene una necesidad por satisfacer.

Le sigue el primer momento de verdad, donde el consumidor estimulado va al encuentro del producto o servicio que podrá satisfacer su necesidad

Y por último, lo que se llama el segundo momento de verdad, donde el consumidor consume el producto y comprueba si el producto satisfizo su necesidad tal como este lo prometía.

Estudios han demostrado que entre el estimulo y el primer momento de verdad o antes de decidirse a comprar, los consumidores buscan información en su entorno social, en foros, en páginas de valoración, en opiniones de familiares, amigos y allegados. A este paso, o momento se le llamo el momento cero de verdad o ZMOT, como lo catalogó GOOGLE.

Y es aquí donde ahora el marketing comienza a poner sus esfuerzos, ya que el momento cero de verdad se ha vuelto más importante con el aumento fantástico del uso de internet, celulares, buscadores y redes sociales. Es aquí donde el marketing digital hace su gran aparición.

Los responsables de marketing se han dado cuenta que lo digital permite una mejor segmentación, una mejor evaluación de campañas, de llegar a un público con más relevancia y así ahorrar en costos y tener un mejor retorno de inversión. Y todo en tiempo real. Lo digital permite la recolección de datos que definen mejor el perfil de consumidor y así ofrecerles productos y servicios de manera oportuna, relevante y casi precisa.

El marketing digital es la adaptación del marketing a la emergencia de nuevos consumidores, o consumi-actores como se les conoce también, porque con las tecnologías de la información y de comunicación el poder pasa del lado del consumidor.

 

  • Watch our video

Simple time management

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

the power of scaling

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

coding out of the box

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.