+57 3002020250
+57 3002019903
info@wsocialnetwork.com

Diseño Web

Somos tu Agencia Digital. Lideres en transformación digital para pymes y emprendedores

 

Diseño web para tu empresa

Ten el control total de tu sitio web, te dejamos en la autipista de la información. Diseñamos para ti y te damos el control para que ahorres costos, y en un tiempo minimo pases al mundo digital. Serás visible a más clientes potenciales nacionales e internacionales.

“Somos profesionales en marketing y de informatica, con experiencia en desarrollo de productos digitales adaptados al cliente”

Diseño y experiencia escalable

Podemos empezar con una web básica profesional donde tus clientes te encuentren y donde puedas relacionarte con ellos. Un nuevo canal se forja en este momento. A medida que tu negocio crezca, o que aparezcan nuevos requerimientos  iremos  adaptando tu web,  incluso después podriamos estar hablando  de comercio electronico.

Diseño web responsive

La mayor parte de las visitas a sitios web provienen de dispositivos moviles, como tabletas y smartphones. Todos nuestros diseños se adaptan a cada uno de estos dispositivos.

Diseño web sin complicaciones

Puedes crear tus entradas, y todos los ajustes necesarios tú mismo sin necesidad de complejos códigos. Olvida los dolores de cabeza del pasado.

Enamorate de nuestro valor agregado

Transformación dígital para Pymes Barranquilla

 Hosting gratuito x 1 año

En caso de que se requiera nuestro plan incluye Hosting gratuito por un año, y toda la configuración necesaria para que tu empresa empiece a funcionar en el mundo digital. Relajate, nosotros lo hacemos.

Configuración de dominio

Antes de poder hospedar tu siio web (Hosting) debes contar con un nombre de dominio al modo tuempresa.com / te guiamos en el proceso. Si ya posees dominio nosotros hacemos el proceso para llevarlo a nuestro hosting.

Configuración e-mails

Nada mas importante que la presentación empresarial. Tenga un correo electronico empresarial a modo de sunombre@suempresa.com y genere confianza en sus clientes y prospectos. Lo hacemos por ti.

Diseño profesional fácil

Existe una plantilla para tu negocio / emprendimiento. Diseñaremos tu sitio a tu medida, con toda la información que nos proporciones; incluye la página principal y dos adicionales, pueden ser la página de contacto y la página de tus productos. Dejalo en nuestras manos.

Soporte y desarrollo

Estamos atentos a todas dudas para resolverlas en el menor tiempo posible. Nuestros cánales preferidos son telefonicamente y correo electronico. Todo nuestro equipo de trabajo está a tu disposición.

Panel fácil de usar

Con la tecnología Drag and Drop solo tienes que enfocarte en tus objetivos, pues el diseño va fluyendo. Te enseñamos.

Obten un hermoso website a bajo costo

Nunca antes había sido tan fácil llevar tu emprendimiento al mundo digital.