+57 3002020250
+57 3002019903
info@wsocialnetwork.com

3 formas de aumentar las ventas con Internet

Somos tu Agencia Digital. Lideres en transformación digital para pymes y emprendedores

3 formas de aumentar las ventas con Internet

Hoy en día, aumentar su volumen de ventas a través de Internet es posible para todas las empresas, tanto las pequeñas como las grandes, en B2B como en B2C.

Podríamos hablar de una lista de métodos, pero hemos elegido limitarnos a los métodos que son más eficaces y más económicos. Puede utilizarlos para aumentar las ventas de su empresa sin ningún costo adicional.

Aquí están:

1. Cree un blog para su negocio.

Una empresa que publique en un blog una a dos veces por mes tiene 73% más de prospectos que una empresa que no publica. La diferencia es grande.

Tener un blog es la acción en marketing que tiene un mejor retorno de inversión para impulsar las ventas.

El blog le permite demostrar a su audiencia la experiencia que tiene usted o su marca en su sector de actividad.

Montar un blog puede salirle gratis o tener un costo muy económico, y mantenerlo no quita mucho tiempo.

2. Desarrolle sus redes sociales.

Las redes sociales toman auge en América latina, más del 90% de los usuarios de internet se conectan a las redes sociales dedicándole el 30% del tiempo de conexión, y se estima que en nuestra región hay más de 300 millones de usuarios. Uno de los grandes beneficios de las redes son las recomendaciones. Esto le permite encontrar clientes para su negocio.

Elija las redes más pertinentes para su actividad y publique continuamente contenidos interesantes en ellas.

En Facebook, las menciones “me gusta” le permiten difundir la información publicada y hacer se conocer en internet.

En Linkedin podrá estar contacto con la gente que de alguna forma a encontrado en su vida profesional y ayudarlos a pensar en usted en el momento apropiado.

El retorno sobre inversión de las redes sociales es bien real para aumentar sus ventas. Es necesario tener una buena organización para estar presentes en estas plataformas en poco tiempo.

3. Fidelice con el email marketing.

El email marketing es la técnica de marketing que le permite aumentar sus ventas a través del envío de correos electrónicos personalizados a sus clientes en el momento adecuado.

Con el email marketing, usted podrá incitar a sus clientes a comprar de nuevo o a recomendar su producto o servicio.

Existen herramientas como mailchimp que ofrece gratis un paquete de 2000 subscriptores y 12000 correos al mes para empresas que se inician en email marketing.

Estas 3 formas de aumentar las ventas con internet son bien rentables si se realizan con una buena organización. El blog y contenido publicado en las redes sociales le permitirá atraer prospectos a su negocio y poder convertirlos en clientes y el email marketing permite crear vínculos fuertes con sus clientes con mensajes promocionales personalizados.